Modelo de Servicio: Grupo Privado de Servicio


En el afán de brindarle una experiencia complemente boutique y personalizada, en Magnolias Suites no contamos con recepción (bueno si tenemos recepción, pero es un escritorio en el lobby que casi no se usa), tenemos algo mejor, todos los integrantes que participamos en la coreografía de brindarle su experiencia de hospedaje estamos a su disposición, a través de un un Grupo Privado de Servicio por Whatsup, específicamente creado para atenderle en su estancia.   En su Grupo participan todos los miembros del staff, desde camarista, mantenimiento, servicio a cliente, ocasionalmente proveedores de servicio cuando los requiera y es monitoreada por los dueños, para atenderle en cada etapa de su hospedaje, desde ANTES de su llegada, durante su estancia, y para apoyarle en su salida.   Sin embargo, para aquellos clientes que no cuenten con un teléfono móvil conectado a esta aplicación, la gestión de servicio puede sustancialmente complicarse.   Es importante que se contacte con nosotros, para buscar arreglos alternativos, incluyendo la posible cancelación de su reserva, si carece de este medio, porque su experiencia de estancia puede ser no optima, ya que sin un canal efectivo de comunicación, no le podremos servir adeuadamente.